COUNTRY ES
“IMAGINE A PERFECT SOLUTION”

Segmentos de mercado

Alfatex desarrolla sistemas de auto cierre gancho y bucle para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Suministramos de forma directa a clientes en más de 60 segmentos de mercado con una oferta de 40.000 productos. Alfatex tiene una fuerte presencia en los siguientes mercados:

Tipos de sistemas de auto cierre gancho y bucle

El gancho y bucle es utilizado para productos que abren y cierran con frecuencia. Casi todas las industrias de alguna manera lo utilizan. Es fácil de utilizar, sostenible y de bajo coste. Cada cinta de gancho y bucle tiene características propias que le hacen adecuado para un uso particular. La elección del tipo más apropiado depende de muchos factores tales como la fuerza, resistencia y el número de aberturas. Alfatex ofrece para cada aplicación, el sistema de fijación más adecuado. Haga clic aquí para ver la lista de productos de gancho y bucle.

El éxito de Alfatex

Calidad, soluciones personalizadas, flexibilidad y versatilidad son las señas de identidad de Alfatex. Desde hace más de 35 años, Alfatex desarrolla sistemas de fijación suministrando a clientes en todo Europa desde nuestras oficinas locales en 7 países. Nuestra central en Bélgica tiene más de 20.000 m² de espacio dedicado a investigación, desarrollo, innovación y producción. Además de una amplia gama de más de 40.000 productos, ofrecemos productos fabricados a medida de sus necesidades y rápida entrega. Proporcionar un preciso asesoramiento a nuestros clientes es un elemento clave para nosotros. No sólo el correcto sistema de fijación, sino también el tipo de adhesivo más idóneo, troquelado e impresión.

Todos los beneficios para su negocio

  • Más de 30 años de experiencia
  • Desarrollo y produccion In-house
  • Productos a medida
  • Una gama de más de 40.000 productos
  • Variedad de productos disponibles en stock
  • Entrega rápida
  • Asesoría sobre la elección del sistema ideal de fijación, el tipo de adhesivo, troquelado e impresión
  • Certificación ISO 9001:2008
  • Oficinas locales en 7 países de Europa

Más información

¿Le gustaría recibir asesoría técnica sobre los diferentes tipos de fijación? No dude en contactar con nosotros.


CONTÁCTENOS
+ 34 (0)93 758 32 98

Introduzca el código:

* Campos obligatorios

AYUDA

Introduzca el código:

* Campos obligatorios

NOTICIAS