COUNTRY ES
“IMAGINE A PERFECT SOLUTION”

Perfil de Alfatex

La Europa de Alfatex

Alfatex trabaja en un territorio muy extenso. Atendemos clientes de toda Europa a través de nuestras filiales en 7 países. Nuestra sede central está ubicada en Bélgica, dónde disponemos de 20.000 m² dedicados a I+D+I, fabricación y gestión de nuestra gama de productos.

A través de nuestra sede en Polonia inaugurada en 2005, hemos obtenido importante acceso a los mercados Centro Europa y países del Este, En el mismo año se creó la sede en Inglaterra para servir al mercado Británico. Turquía, con su enorme industria del automóvil, es otra región que recibe toda nuestra atención. Somos líderes en el Benelux. Ofrecemos un servicio integral, controlando todo el proceso productivo.

La flexibilidad y polivalencia son la base de nuestro éxito

Suministramos 40.000 productos a más de 60 segmentos de mercado. Nuestro centro de Investigación, Desarrollo e Innovación, desarrolla productos a medida para clientes de sectores tan variados como;

El asesoramiento a los clientes es básico en nuestra filosofía de empresa, aconsejando el sistema de cierre, adhesivo, corte, impresión, más adecuado en función de las necesidades del cliente.


CONTÁCTENOS
+ 34 (0)93 758 32 98

Introduzca el código:

* Campos obligatorios

AYUDA

Introduzca el código:

* Campos obligatorios

NOTICIAS