COUNTRY ES
“IMAGINE A PERFECT SOLUTION”
Automotive
Industry
Medical

Industria

Cintas gancho y bucle para el mercado Industrial

Las cintas gancho y bucle se utilizan frecuentemente en el sector industrial. Desde zapatos, bolsos y prendas de vestir (de protección) hasta en la Industria de la construcción, así como también en camas, colchones, decoración de interiores o incluso en aviones y trenes. Las aplicaciones industriales de las cintas gancho y bucle son infinitas. Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestros productos o seleccione los botones de abajo para acceder directamente a la industria que desee. En el caso de que desee una atención más personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en aconsejarle el tipo de cierre que más se acerque a sus necesidades de negocio.

AVIACIÓN
ELECTRÓNICA
PACKAGING
LIMPIEZA
LIJADO Y PULIDO
DECORACIÓN DE INTERIORES
LA CONSTRUCCIÓN DEL STAND

Elija los mejores tipos de Cintas gancho y bucle

Las aplicaciones industriales de los sistemas de cierre gancho y bucle son infinitas. Cada industria requiere su propia aplicación específica, pero ¿cómo determinar el mejor sistema de cierre para su aplicación industrial? Las condiciones que influyen en esta selección son entre otras:

  • Humedad
  • Temperatura
  • Radiación UV
  • Aspectos de seguridad tales como propiedades ignífugas o de conductividad eléctrica.
  • Cintas hook y loop con o sin adhesivo
  • Alta tenacidad y resistencia al corte
  • Ancho
  • Acabado (corte, estampado, perforado, etc.)
  • Color

Con mucho gusto le podemos aconsejar sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cintas gancho y bucle de Alfatex

Las cintas Gancho y bucle de Alfatex son resistentes a una multitud de condiciones extremas, como el calor, el frío y la humedad. Ofrecemos una amplia gama de productos, muchos disponibles en stock. Y con más de 20 tipos de adhesivos diferentes, siempre hay un producto adecuado para el tipo de aplicación que desee. En Alfatex tenemos en cuenta que para poder dar un buen asesoramiento a nuestros clientes, el objetivo primordial es ofrecer un producto a medida.

Creamos soluciones efectivas para casi cualquier industria. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento o bien una oferta sin compromiso.


CONTÁCTENOS
+ 34 (0)93 758 32 98

Introduzca el código:

* Campos obligatorios

AYUDA

Introduzca el código:

* Campos obligatorios

NOTICIAS